Cursos previos a la convención

Antes del comienzo oficial de Imaging USA, hay 3 días de clases previas a la convención, impartidas en pequeños grupos y ofreciendo talleres prácticos en estudio o al aire libre, análisis de su portafolio fotográfico, coaching de negocio y más.

Dentro de las opciones de clases encontrará:

  • 3 días de cursos de preparación al examen de certificación
  • 2 días de taller básico de negocio
  • 3 días de taller en innovación empresarial

Visite la página web de Imaging USA para obtener más información sobre las opciones de programas educacionales previos a la convención.

La clase intensiva de 3 días para la preparación a la certificación y entrega de imágenes para la certificación cubre todos los temas técnicos del examen y le dará el conocimiento necesario para superar el examen de certificación de fotógrafo profesional, que puede hacer también durante Imaging USA. Los temas incluyen:

  • Ley del cuadrado inverso, factores de filtrado, factor de fuelles
  • Lentes y filtros
  • Teoría del color y curvas H&D
  • Rangos de luz, luz y pose correctora, profundidad del campo, ángulo de visión
  • El sistema de zonas (y cómo ayuda a entender el histograma digital)
  • Diferencias entre un bit, un byte y profundidad de bits
  • Y mucho más – Incluso puede elegir hacer el examen CPP directamente después de la clase mientras la información está fresca en su mente.

Es un trabajo duro pero que bien merece la pena. Tenga en cuenta de que no tiene que ser miembro de PPA para tomar la clase, pero tendrá que ser miembro de PPA para completar los requisitos de la certificación. Regístrese ahora mismo para estar preparado para su examen.

El taller básico de negocio es para aquellos que empiezan, han empezado recientemente su negocio de fotografía o están dando el salto de tiempo parcial a tiempo completo. Este curso de negocio dura dos días y se desarrolló específicamente para ayudar a los fotógrafos a enfrentar los requisitos legales, fiscales y financieros así como los retos de dirigir un negocio rentable. Esta clase ha demostrado una y otra vez generar un impacto positivo significativo para los participantes que han participado.

  • Será capaz de elegir el modelo de negocio que mejor se adapte a su estudio.
  • Evaluará las fortalezas de su negocio, las necesidades de los clientes y las dinámicas competitivas del mercado para crear una estructura de precios beneficiosa.
  • Comparará los números de su estudio con la media del sector y los estudios con mejor rendimiento.
  • Empezará un plan para llevar a su negocio al siguiente nivel.

El instructor, un fotógrafo que trabaja en un estudio rentable y un contable público certificado que ha trabajo con cientos de estudios para PPA, le guiará para introducirle al taller más completo que pueda encontrar.

Asegúrese de unirse a PPA antes de registrarse porque este taller ¡solo está disponible para miembros de PPA!

El taller en innovación empresarial es un curso de negocio intensivo para fotógrafos  que ya dirigen un estudio o una estructura que factura al menos 20,000 USD en ventas anuales. Es una instrucción en profundidad de tres días que se enfoca en la gestión financiera y de negocios, el manejo de una imagen marca eficaz, y las optimización de técnicas de marketing y para maximizar sur ventas.

Antes del taller, tendrá una consulta privada con un contable público certificado de PPA para ayudarle a desarrollar un plan financiero a su medida. Durante el taller tendrá una consulta privada de una hora de duración con un mentor de PPA para refinar su estrategia de negocio y plan de marketing.

Este taller es su oportunidad para tratar sus problemas más urgentes y enfrentar los temas que le preocupan, conseguir respuestas, desarrollar prioridades e identificar acciones para catapultar su negocio al siguiente nivel.

Asegúrese de unirse a PPA antes de registrarse ya que este taller ¡sólo está disponible para miembros de PPA!

Conozca más:


Live Chat is open