¿Qué es Imaging USA?

Imaging USA es la mayor convención fotográfica, feria comercial y exhibición de imágenes de Estados Unidos, y atrae a miles de profesionales de todo el mundo. Desde 1880, cuando comenzó como una convención y feria comercial anual para PPA, el evento crece y evoluciona constantemente.

Los componentes más importantes de Imaging USA son: la feria comercial de tres días,  Imaging Expo, varias fiestas con todo incluido y presentaciones por algunos de los más  influyentes fotógrafos. Las clases y los talleres reconocidos mundialmente son diseñados para mejorar las habilidades de negocio de los fotógrafos, diversificar sus repertorios fotográficos y desarrollar nuevas habilidades con el uso de las nuevas tecnologías.

Cuando venga a Imaging USA puede esperar:

  • Más de 100 clases para fotógrafos para renovar e impulsar su pasión por la fotografía y contribuir a nuestro compromiso de mejorar la fotografía a través de educación, contactos e inspiración.
  • Más de 600 puestos en la feria comercial con los nuevos productos y servicios dedicados a la labor de los fotógrafos, y descuentos y ofertas increíbles.
  • Más de 10,000 personas, una familia extensa y amigable que se junta alrededor de la fotografía.

Conozca más:


Live Chat is open