Revista de PPA: Professional Photographer

Si quiere mantenerse informado de las últimas técnicas, productos y consejos de PPA Member Benefits, Photography Association, Photographers Association
negocio (y sabemos que los fotógrafos más profesionales lo hacen), le gustará recibir la revista galardonada Professional Photographer cada mes. Con más de un siglo de antigüedad, es una de las publicaciones más antiguas del sector y de todo el mundo.

Cada mes, los miembros de PPA reciben la revista
Professional Photographer electrónicamente o a través del correo:

Edición impresa: La revista se entrega en su estudio cada mes. Descubrirá los últimos productos y tecnologías, trucos para dirigir un estudio de éxito y perfiles de fotógrafos inspiradores.

Edición digital: La misma revista de calidad con la comodidad de acceso en línea desde cualquier dispositivo con conexión a Internet... Pase las páginas, agrande imágenes y lea números archivados desde 2008. Los enlaces dinámicos de cada página mejoran su experiencia de lectura, y ocasionalmente encontrará videos o artículos, sólo disponibles a través de la versión electrónica.

Cualquiera puede visitar la página web de la revista: ppmag.com. Los visitantes pueden ver análisis de productos, tutoriales en línea, ediciones electrónicas y una galería de imágenes con la colección Loan de PPA. También hay bonificaciones en la página web: Exclusivas de la página web de Professional Photographer donde se comparten regularmente trucos y consejos.

Conozca más:


Live Chat is closed