Desarrollo profesional

Programa de formación profesional PPA Merits & Degrees, PPAedu, Techniques for Photographers, PPA Member Benefits, Photography Association, Photographers Association 
Creado en 1937, el programa Merit & Degree de PPA (el programa educacional con más tradición de PPA) trabaja junto con otros eventos educacionales y concursos, ayudándole a ganar un diploma o certificado PPA que reconoce sus logros en la profesión. Esto significa que usted ha alcanzado los estándares de excelencia y servicio de PPA. Más importante, le proporciona otra herramienta para decirle al mundo, y a todos los clientes potenciales, por qué deberían llamarle a usted en vez de a la competencia.

Después de todo, será uno de los 2.100 fotógrafos que han conseguido ese diploma o certificado PPA... solo un 4% del total de la membresía.

Conozca más sobre estas ventajas aquí.

Un diploma o certificado PPA no se corresponde con un programa de estudios universitarios; es una representación de los estándares de excelencia por parte de la organización de fotografía profesional más antigua y grande del mundo.

No olvide que puede ganar méritos participando en el concurso internacional de fotografía de PPA.

Programa de certificación
El programa de fotógrafo profesional certificado (CPP) de PPA asegura a otros los conocimientos, experiencia y continuación para desarrollar nuevas habilidades y técnicas de un fotógrafo. Es una declaración de su competencia profesional. El programa de certificación asegura al público general que usted, como fotógrafo profesional certificado, es un profesional de calidad. Es como un sello de calidad ya que la certificación es una credencial que los clientes y las empresas reconocen y entienden. Más importante, la certificación de PPA le proporciona otra herramienta para decirle al mundo, y a todos los clientes potenciales, por qué deberían llamarle a usted en vez de a la competencia.

Más información

PPAedu
Al responder a una serie de preguntas que se centran en usted y su estudio, PPAedu le da un programa enteramente personalizado para que lo use dónde y cuándo quiera. ¿Cómo?

  • Es una plataforma de educación en línea personalizada.
  • Ofrece una variedad de recursos completos adecuados a las necesidades actuales de los usuarios en negocios y/o en fotografía.
  • Cada programa está indexado claramente con temas clave y recursos descargables.
  • Hay más de 250 videos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana y cada mes se añadirán más.

A través de PPAedu, PPA ayuda a los fotógrafos a perfeccionar sus habilidades (hay 4 categorías creativas de cursos técnicos) y a fortalecer sus negocios, progresivamente e inmediatamente (4 tipos de curso de negocio)

Este programa de educación personalizado está valorado en 600 USD/año y está al alcance de todos los miembros de PPA, 24 horas, 7 días a la semana sin costo extra para todos los miembros internacionales y/o activos profesionales.

Puede empezar construyendo su programa personalizado ahora mismo si es miembro de PPA: Empiece aquí, o comience viendo la lista de videos disponibles en línea. Puede elegirlos por tema o por instructor y empezar a crear su propio programa personalizado más tarde.

¿Aún no hace parte de PPA?
Para los non-miembros quienes desean visionar los programas de PPAedu, existe una suscripción de tres meses con acceso a toda la programación de PPAedu por un pago único de 150 USD. Esta suscripción de 90 días le dará acceso a todos los cursos en línea de PPAedu, pero la membresía PPA será mucho más económica después de los tres primeros meses. ¿Interesado? Continúe leyendo (por ahora, sólo en inglés)...

Conozca más:


Live Chat is open