¿Qué es PPA?

Cada vez más fotógrafos llegan al sector, pero pocos conocen PPA Member Benefits, Photography Association, Photographers Association
cómo dirigir con éxito un negocio y muchos no saben dónde buscar ayuda. Por eso Professional Photographers of America (PPA) se fundó en 1869 y por lo mismo existimos hoy.

Creada y dirigida por fotógrafos profesionales, PPA es un asociación internacional sin fines de lucro que ayuda a los profesionales de la fotografía a vivir sus sueños generando un ingreso de manera sostenible.

Para conseguirlo…

  • Abrimos el camino para formar a los fotógrafos en el mundo de los negocios y habilidades técnicas para ayudarles a crecer y tener éxito más allá de lo que creían posible.
  • Conectamos a los fotógrafos con grandes personalidades del sector (a través de clases en línea, sesiones presenciales, consultas y convenciones) para compartir las mejores prácticas, intercambiar ideas y crear un red solida de relaciones de entreayuda.
  • Protegemos el sustento de los fotógrafos con beneficios como defensa de derechos de autor, protección por negligencia profesional, y seguro de equipos fotográficos.

Cerca de 27,000 fotógrafos profesionales en más de 50 países confían ya en PPA. Siempre estamos buscando nuevos caminos e invirtiendo tiempo y recursos para proporcionar nuevas soluciones y atender a sus necesidades. PPA es la referencia en la industria para todo lo que los fotógrafos necesitan para crecer en sus negocios y volverse más rentables. Desde clases y talleres educacionales a técnicas e ideas de fotografía avanzadas para ampliar las perspectivas creativas de los fotógrafos. ¿Cómo podemos ayudarle?

Conozca más:


Live Chat is closed